Fallece el joven rapero cubano Ediel Núñez Ferro

Fallece el joven rapero cubano Ediel Núñez Ferro

A las redes sociales llegan publicaciones que confirman el fallecimiento del joven rapero cubano Ediel Núñez Ferro, quien era conocido en el mundo artístico con el nombre de ‘El Forastero’.

Una publicación en la página de Facebook ‘Festival Potaje Urbano’, sirvió no solo para dar la noticia sino, además, para dedicar una emotiva despedida al artista antillano.

“Parte hacia el Reino de la Verdad Gran Guerrero. Lleva contigo tu estirpe, tu coraje, tus versos. Cabalga en paz por caminos de Luz y súbele el volumen al “Hip Hop de Barrio” en ese inmenso Universo Espiritual”, escribieron.

“Une a esa constelación de Raperos que te precedieron y juntos “Partan los Escenarios”, como solo tú sabías hacerlo. Ediel Núñez Ferro. E.P.D”, agregaron.

Parte hacia el Reino de la Verdad Gran Guerrero. Lleva contigo tu estirpe, tu coraje, tus versos. Cabalga en paz por…

Posted by Festival Potaje Urbano on Tuesday, September 10, 2019

Por su parte, el rapero Alejandro Zamora, también dejó un mensaje para Ediel y señaló:

“Luz para Ediel Núñez Ferro (a.k.a El Forastero). Uno de los integrantes del grupo Hip Hop de Barrio, pero antes de Alerta y Kick Krack. La energía que desplegaba en los escenarios era alucinante. El movimiento hiphopero cubano pierde a uno de sus hijos “under” más connotados. EPD”.

Luz para Ediel Núñez Ferro (a.k.a El Forastero). Uno de los integrantes del grupo Hip Hop de Barrio, pero antes de…

Posted by Alejandro Zamora on Wednesday, September 11, 2019

Muchos mensajes de condolencias llegan al ciberespacio, no obstante, hasta el momento, nadie manifiesta cómo ocurrió la muerte del artista.