Fallece Daniela, la niña conocida como la Bella Durmiente de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de marzo de 2023

Article feature image

La niña Daniela María Martín Becerra, conocida como la Bella Durmiente cubana, falleció este jueves producto de una grave infección.

La pequeña, quienn sufría una rara enfermedad, había sido reportada en estado terminal.

"Se llena de grandezas y purezas el cielo ....recibe un ángel llamado Daniela.... Mañana 24/3 a las 10 de la mañana en la funeraria de Santa Clara se velarán las cenizas de nuestra bella durmiente", explicó la madre de la pequeña en sus redes sociales.

"Esa niña que ocupa el corazón de todo un pueblo, esa guerrera que después de tanta lucha decide ir a hasta la estrella más grande y quedar con Dios para siempre .....Todo el que decee puede ir. Dios te bendiga mi niña, vuela alto muy alto.... e ama mamá", agregó Mirka Tania Romero Muñoz.

El miércoles pasado la madre había pedido una cadena de oración para su niña, a quien calificó como una "guerrera incansable que se ha escapado tantas veces de la muerte”.

Ese día, Mirka explicó la delicada situación de salud de Daniela.

“Nadie sabe si ella pueda ser ese testimonio de la niña incansable. frente a los ojos de Dios la pongo. Por favor comparte, siempre hay una esperanza, a aunque sea la más mínima. Ustedes han sido nuestros aliados, por eso siempre les mantendré al tanto con todo, ya sea lo mejor o lo peor. Oremos mucho, nada cuesta seguir poniéndola en manos de Dios”, dijo.

La pequeña llevaba casi dos años ingresada en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Santa Clara.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar