Cubita NOW

Fallece cubano en México víctima de una explosión

Por Hervin Salinas - miércoles 29 de abril de 2020

America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de El Diario de Chihuahua


Medios mexicanos aseguran a esta hora de la tarde que un cubano de 48 años de edad que el domingo pasado resultó lesionado tras la explosión de un tanque de gas, que originó un llamado, en una casa de la colonia Cuauhtémoc, perdió la vida esta mañana.

Un reporte de El Diario de Chihuahua refirió que el antillano ha sido identificado como Osnei Rodríguez Ramos.

Asimismo, el portal destacó que Rodríguez Ramos “vivía en una casa de renta en las calles Agustín Melgar y Texcoco, donde poco antes de la una de la tarde del domingo 26 de abril se registró el siniestro”.

“De acuerdo con el peritaje inicial de Bomberos, se presentó la explosión por una fuga en un pequeño tanque de gas, el cual utilizaba el hombre originario de Cuba”, añadió el portal.

Según explica el portal mencionado, el isleño tenía “quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo”, de ahí que “fue llevado a Star Médica, donde lo reportaron sin vida esta mañana”.

Por otro lado, se informó que personas que vivían con él lo identificaron y avisaron a sus familiares en la isla, para gestionar la repatriación del cuerpo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com