Facundo muestra el gran parecido entre él y su bebé

Facundo muestra el gran parecido entre el y su bebe

Andy Vásquez, el actor cubano que da vida al personaje de Facundo en el gustado espacio de la Televisión Cubana, Vivir del Cuento, compartió, a través de sus redes sociales, una imagen que evidencia el parecido entre él y su bebé recién nacida.

“Pa los envidiosos🧐que dicen que La Niña no se parece a mí. Ahí tienen ❤️😜 @cubatel @luissilva_panfilo @chupetindecuba @jennifersuarez115 @andy.abraham.vazquez”, dijo el humorista junto a las imágenes en las que la pequeña luce las cejas igual a las suyas.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar:

Yuliet Bello: Pobrecita!!! Tan linda bebé jajaa! Mijo olvídate de eso, deja que hablen, de todas formas ya la inscribiste, ya estás embarca´o 😂😂. Quítale eso pobrecita, si es una princesita, cosita de bebé!!! 🥰🥰😘😘.

C Corzo Sylvia: Hay Facundito por qué le hiciste eso a la niña, te voy a decir, en el momento que la estaban haciendo estaban tú y tu esposa entonces tu brillo les molestas que se pongan gafas ok, tu eres único, hoy, siempre por siempre, se te quiere mi Facundito bello, bendiciones para ti y tu familia tan bella.

La imagen puede contener: una persona, bebé y primer plano

Daynis Padrón: Facundo, pobre bebita!!! tan guapa y hermosa y quieres que a la fuerza se parezca a ti !!! las nenas deben ser lindas como su mami!!! y querer mucho a su papi!! quítale ese maquillaje y no la eches a perder que ella es toda una princesa!!! 👸 Tienes que buscar un varón para eso 😂