Cubita NOW

Facundo muestra el gran parecido entre él y su bebé

Por Hervin Salinas - domingo 24 de noviembre de 2019

Featured Image

Andy Vásquez, el actor cubano que da vida al personaje de Facundo en el gustado espacio de la

Televisión Cubana, Vivir del Cuento, compartió, a través de sus redes sociales, una imagen que evidencia el parecido entre él y su bebé recién nacida.

“Pa los envidiosos🧐que dicen que La Niña no se parece a mí. Ahí tienen ❤️😜 @cubatel @luissilva_panfilo @chupetindecuba @jennifersuarez115 @andy.abraham.vazquez”, dijo el humorista junto a las imágenes en las que la pequeña luce las cejas igual a las suyas.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar:

Yuliet Bello:

Pobrecita!!! Tan linda bebé jajaa! Mijo olvídate de eso, deja que hablen, de todas formas ya la inscribiste, ya estás embarca´o 😂😂. Quítale eso pobrecita, si es una princesita, cosita de bebé!!! 🥰🥰😘😘.

C Corzo Sylvia: Hay Facundito por qué le hiciste eso a la niña, te voy a decir, en el momento que la estaban haciendo estaban tú y tu esposa entonces tu brillo les molestas que se pongan gafas ok, tu eres único, hoy, siempre por siempre, se te quiere mi Facundito bello, bendiciones para ti y tu familia tan bella.

La imagen puede contener: una persona, bebé y primer plano

Daynis Padrón:

Facundo, pobre bebita!!! tan guapa y hermosa y quieres que a la fuerza se parezca a ti !!! las nenas deben ser lindas como su mami!!! y querer mucho a su papi!! quítale ese maquillaje y no la eches a perder que ella es toda una princesa!!! 👸 Tienes que buscar un varón para eso 😂

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com