Exponer en Miami es permitido para la familia política de Raúl Castro

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 7 de diciembre de 2019

Article feature image

La alta cúpula de los Castro continúa campeando por su respeto incluso en Miami, dejando ver que quienes tienen el dinero son recibidos hasta en casa del supuesto enemigo.

Lo último es el escándalo develado por América Noticias, de un supuesto nieto político de Raúl Castro que exhibe su arte en el Sur de la Florida como parte de Art Bassel.

Se trata de Arles del Rio, un pintor que al parecer está casado con una nieta de Raúl Castro, específicamente Vilma Rodríguez Castro, nieta de Castro e hija del teniente coronel Luis Alberto Rodríguez López Callejas, uno de los hombres más importantes de Cuba, a quien se le atribuye el control de la economía en la isla.

“El artista, del Río, envió a la capital del exilio algunas de sus obras, como parte de la selección del proyecto El Apartamento, que se exhibe en Untitled Art, una de las exposiciones aledañas a la feria de arte más importante del sur de la Florida, que tiene lugar cada año la primera semana de diciembre”, ha publicado Cubanet.

Por otro lado, América Noticias señala que “esta no es la primera vez que el nieto político de Raúl Castro expone en los Estados Unidos. En 2014 lo hizo en Nueva York e hizo estas declaraciones”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar