Explota familiar de una de las niñas que perdió la vida en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de enero de 2020

Article feature image

Un emotivo mensaje de uno de los familiares afectados por la pérdida de las niñas que sucumbieron por lo que se presume una negligencia, recorre hoy las redes sociales.  

Publicado en , un perfil de Facebook, Leonardo Ismael Guevara muestra a través de su dolor, “el sentir de las familias de las niñas que perdieron la vida en La Habana Vieja.

Entre lágrimas, por el fallecimiento de las pequeñas, tras el derrumbe ocurrido el lunes, 27 de enero del 2020, en el edificio 102, entre Vives y Revillagigedo, en el consejo popular Jesús María,

Ismael Guevara increpó a Miguel Díaz-Canel, gobernante en

Cuba, por la respuesta tardía ante el hecho.

Guevara, no pudo contener, su furia, su impotencia, y reclamó al mandatario, por sus condolencias tardías y que no resuelven nada.

“Estoy seguro de que tus hijos no pasan por ahí, el que pasa es el pueblo, las desgracias le pasan al pueblo”, señaló el cubano.

Las niñas María Karla Fuentes y Lisnavy Valdés Rodríguez, ambas de 12 años, y Rocío García Nápoles, de 11 años, ya no están, dejando un vacío enorme en sus familias.

https://www.facebook.com/ElLatinasoNoticias/posts/595500181028233">

El testimonio también fue expuesto por el periodista Rolando

Nápoles a través de Twitter:

“Las muertes por derrumbes en Cuba no son nuevas. La gran diferencia hoy es que gracias al internet los responsables de no hacer nada en los últimos 60 años para evitar estas tragedias ya no pueden silenciar la ira de familiares de las víctimas”, señaló el reportero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar