Cubita NOW

Expelotero cubano vive su tercer día en huelga de hambre en Miami

Por Jorge Díaz - domingo 9 de mayo de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Beisbol, Cuba

Featured Image
Foto de: vista en Swingcompleto

El expelotero cubano Yunel Escobar vive su tercer día en huelga de hambre, según sus propias palabras “dispuesto a morir por un sueño”.

El exgrandes ligas ha colocado una serie de publicaciones en Instagram que han causado una gran preocupación entre sus amigos y seguidores.

Image

“Lo correcto es correcto aún si todos están en contra, lo incorrecto es incorrecto aún si todos están de acuerdo”, explicó el cubano, en una de sus publicaciones.

Escobar, mantiene una huelga de hambre desde el viernes 7 de mayo y según se ha conocido se mantiene sin alimentarse dentro de su negocio personal Batter Box Miami.

“Dispuesto a perder mi vida porque quiero justicia, quiero ser escuchado, quiero presentar pruebas y traer la verdad de los hechos. Dos años y seis meses sufriendo daños y prejuicios de personas estafadoras y manipuladoras. Quiero que nadie sea el próximo”, escribió en Instagram.

Image

También te puede interesar: Yunel Escobar tomará acciones legales contra el abogado Ignacio Giménez

Yunel Escobar jugó por al menos 11 temporadas en la Gran Carpa, el joven escapó de Cuba para debutar tiempo después con los Bravos de Atlanta en 2007, pasó además por Azulejos de Toronto; también estuvo Rays, Nationals y Angels. Muchos consideraron demasiado apresurado su retiro con solo 34 años en el 2017.

Escobar, es padre de un niño de 9 años de una relación que mantuvo con Annaby Pozo, actual prometida del cantante de música urbana Randy Malcom.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com