Cubita NOW

Exparejas de José Daniel Ferrer niegan versión de violencia doméstica publicada por el Granma

Por CubitaNOW - jueves 21 de noviembre de 2019

Featured Image

Liettys Rachel Reyes Tur y Yusmila Reyna, exparejas de José

Daniel Ferrer, han negado categóricamente haber sufrido violencia doméstica cuando fueron pareja del opositor cubano, aunque el periódico Granma diga lo contrario.

Ambas mujeres, según afirma el diario 14 y medio, acusan al medio oficialista “de falsear la realidad para enmascarar los motivos políticos del arresto del disidente”.

El Granma afirma que las imputaciones sobre Ferrer datan de

1993, debido a “agresiones con violencia física a otros ciudadanos, incluyendo mujeres, y desorden público”. Entre las afectadas por su presunta conducta violenta se encontrarían Liettys Rachel Reyes Tur y Yusmila Reyna, madres de dos de sus hijos.

14 y medio cita una grabación de Reyna en la que afirma que nunca fue víctima de violencia doméstica y por otro lado, Liettys Rachel Reyes

Tur le comentó al medio independiente: “Jamás José Daniel Ferrer me ha golpeado, jamás he sido víctima de golpizas ni de ningún tipo de violencia, al contrario, mantenemos una relación muy buena (…) Esto es una mentira para intentar desacreditarlo".

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com