Exigen liberación de José Daniel Ferrer frente a embajada cubana en Washington

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de noviembre de 2019

Article feature image

La capital estadounidense recibió a cientos de cubanos que se trasladaron hasta el frente de la embajada de la Isla en esa ciudad, con un mensaje de reclamo por la libertad del líder José Daniel Ferrer y de todos los presos políticos en general.

‘No más Castros’, fue el coro más leve que se puede escuchar en las imágenes transmitidas, porque los cubanos llegaron a gritar ‘Asesinos’, a los representantes del gobierno que se encuentran en esa sede diplomática.

Con carteles, banderas cubanas y fotos del principal representante de la Unión Patriótica de Cuba, cientos de nacidos en la mayor de las Antillas, ejercieron su democrático derecho a manifestarse en contra de lo que creen injusto.

Varios grupos de disidentes de la isla había convocado con anterioridad a dicha concentración a través de las redes sociales:

“En estos momentos la familia de José D Ferrer convoca cubanos para el jueves 7 en horas de la mañana, desde la ciudad Austin

TX, dirigirse al consulado cubano en Washington DC y el viernes 8 entregar documentos probatorios de todas las irregularidades e ilegalidades de su arbitraria detención y desaparición. Se realizará una protesta frente a la sede reclamando la inmediata liberación de Ferrer y los demás activistas”, manifestaba el comunicado. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar