Exclusiva: Youtuber cubano logra un millón de vistas en un mes con este video

Youtuber cubano logra un millón de vistas en un mes con este video

El carismático youtuber cubano Pedrito el Paquetero ha logrado en tan solo un mes, un millón de visitas con un video que habla sobre las preferencias de las mujeres habaneras por los hombres y cuál seleccionarían entre uno de la isla y un yuma.

Recorriendo las calles de nuestra Habana, Pedrito dirigío sus preguntas precisamente a las mujeres las cuales tuvieron que responder a la siguiente interrogante: Si tuvieras que elegir pareja, que prefieres, un cubano o un yuma?

Varias cubanas respondieron que un cubano, por el tema del idioma y porque los hombres cubanos tienen lo que a ellas les gusta mientras que otras respondieron por un yuma por el factor monetario y porque precisamente para ellas ambas monedas cubanas carecen de valor.

Desde la creación de su canal de Youtube, hace más de 3 años, Pedrito el Paquetero cuenta con más de 60 videos que tratan los temas sociales de los cubanos y como a través de entrevistas estos responden a sus contagiosas preguntas.

Pedrito también colabora regularmente con nuestra plataforma de CubitaNOW y los invitamos a que lo sigan en su propio canal para que estén al tanto de todas sus producciones.