Exclusiva: último capítulo de la primera temporada de 'Mi Primo en Miami'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de mayo de 2019

Article feature image

La gustada comedia de situación Mi Primo en Miami llega hoy al final de su primera temporada, con el capítulo 'Los Estafadores'.

Este episodio siete cuenta con las estelares participaciones de Alberto C Pujol, Orlando Fundichely, Rolando Tarajano y Laura Treto.

Una vez más 'el Primo' saca a relucir su astucia para salir bien plantado de una disparatada situación y en esta ocasión dejará sorprendidos a quienes intentaron tomarle el pelo.

Y chicrrín chirrán, por espacio de dos meses, esta refrescante serie nos ha brindado a los cubanos de todo el mundo un motivo para reír con el más refinado humor criollo.

Mi Primo en Miami logró marcar la diferencia por la calidad de sus guiones y la acertada elección de sus intérpretes, demostrando que en cualquier lado que esté un cubano, las cosas, además de simpáticas, salen de seguro con sobrada calidad.

Y no queda más qué decir, como un espectador más, me sumo al reclamo que se extiende entre sus miles de seguidores "pedimos a los excelentes actores y al equipo de CubitaNOW que nos repitan la dosis".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar