EXCLUSIVA: queridos actores cubanos se reúnen en primera serie producida por CubitaNOW

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 13 de abril de 2019

Article feature image

Cuando varios cubanos se reúnen la cubanía se desborda y aparecen productos como este, una comedia seriada que se cocina desde CubitaNOW y de la cual se han escapado algunos detalles, pese al proceso hermético que la rodea.

Por algunas directas del querido actor Albertico Pujol se ha podido conocer que detrás de esta sitcom o 'Comedia de situación' se encuentra la mente productiva del destacado actor y director de escena Rolando Tarajano reconocido internacionalmente por sus facultades histriónicas.

Tarajano quien es Licenciado en Artes Escénicas del Instituto Superior de Artes de La Habana, ha dejado saber que los protagonistas de la historia son los cubanos y las situaciones que les tocan vivir a diario en Miami pero ha aclarado que cualquier persona podría sentirse identificado con las vicisitudes, alegrías y peripecias que se contarán.

Es una serie para "divertirse y pasarla bien", donde el público podrá reencontrarse con actrices y actores cubanos muy queridos que tendrán su espacio en exclusiva por CubitaNOW.

Los protagonistas han colocado en su perfiles de redes sociales una probadita de lo que viene y por esta vía hemos podido confirmar que la propuesta contará con la maestría de Orlando Fundichely y la simpatía de nuevos rostros como la joven Laura Treto, así como Lorena Suárez que se estrena como actriz y el versátil Vladimir Escudero. Por supuesto Albertico, un preferido de los seguidores de CubitaNOW, también nos deleitará con su talento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar