EXCLUSIVA: A reír en serio con el tercer capítulo de Mi primo en Miami

EXCLUSIVA Riendo en serio con 'Mi primo en Miami' y el nuevo capítulo 'Negocio de Familia'

Muchos le auguran buen camino a esta serie que hoy suma su tercera entrega y la preferencia de ustedes, nuestro público, así lo confirma.

Hoy amanecimos con un nuevo capítulo de “Mi primo en Miami”, donde un preferido de la escena Albertico Pujols, se encuentra en otro “enredo” en su deseo de alcanzar la prosperidad en la Ciudad del sol.

La viveza criolla matiza el episodio “Negocio de Familia” pero más allá de la historia en sí, a los cubanos nos llega el afán del Primo por salir adelante, las ganas de triunfar que casi todos los nacidos en la isla tenemos al llegar a un país que brinda oportunidades a aquel que no se queda sentado.

“Negocio de Familia”, tiene las actuaciones de los consagrados Alberto C Pujol y Orlando Fundichely, unido al talento joven de Laura Treto y Lorena Suárez, una combinación perfecta para reír y pensar, que es la propuesta de CubitaNOW.

Pero nos más cháchara diviértete con este nuevo capítulo y recuerda que para mantenerte al día con la serie e informarte de Cuba y el Mundo, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o a través del Canal de Youtube .

Mi Primo en Miami – Ep 2: El descarado que viene de Cuba

Mi Primo en Miami – Ep 1: Activos y Pasivos