Cubita NOW

Ex charanguero rompe el silencio y le canta ‘las 40’ al gobierno: ‘paren de echarle la culpa al bloqueo’

Por Hervin Salinas - viernes 31 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Ex charanguero rompe el silencio y le canta ‘las 40’ al gobierno: ‘paren de echarle la culpa al bloqueo’

El joven cantante cubano Peter Nieto, ex integrante de La Charanga Habanera, decidió romper el silencio y cantarle ‘las 40’ al gobierno de la isla, en medio de la profunda crisis que viven los de a pie.

“Solo espero que paren de echarle la culpa al bloqueo”, dijo el joven intérprete musical. “No he visto al hijo de ningún dirigente en las colas”, añadió Nieto.

“Que me perdonen si estoy afectando su manera de pensar, pero esta es mi vida y esta es mi vos y yo soy quién decide qué hacer con ella. Espero que se sensibilicen con gente como mi familia que, teniendo dinero, no tienen nada que comprar”, añadió

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Daniel Reyes: Estoy contigo varón!! Uno de los pocos artistas con los timbales y la moral para hablar. Con esto que acabas de decir, estás poniendo no un grano de arena, estás poniendo un bloque. Nadie puede con el pueblo. Y si los otros cara de tabla como El Micha, @el chacal, @eltaiger, la foca de Jorge Junior se amarraran los huevitos y se hicieran varoncitos , ya estuviéramos casi del otro lado . Mis respetos para ti

Nicolás Troadis Ruiz Rodríguez: Quisiera decir tanto, pero una de las miles de cosas que pudiera decir es que los cubanos en vez de doblar rodillas y clamar a Dios en el nombre de su hijo amado, nuestro SEÑOR JESUCRISTO, nos dedicamos a fornicar espiritualmente.

Roelvys Bruno: Es una manera muy sutil de preguntarse el por qué de una dictadura de más de 60 años. ¿Por qué hay hambre? ¿Por culpa de los dictadores, porque no hay libertad de expresión? ¿Por los dictadores, porque el pueblo de cuba vive como animales salvajes? Por los dictadores. Esos son los verdaderos culpables de su desgracia. Cuando los van a sacar del poder es lo que se tienen que preguntar. A las buenas no lo van a lograr. Eso es un hecho verídico.

Carlito Sabrosura: ¡Muy bien por ti hermano! Gracias por salir a ampollar a mercedes y a todos los cubanos que no tienen nada. ¡Que casualmente son los más sacrificados y que creyeron en ese sistema parasito que es cuba! Te apoyo 100 por ciento en tu comentario. 



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com