Etiqueten a Shakira: Así baila la hija de Iraisel y El Dany el tema de la colombiana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 27 de enero de 2023

Article feature image

Daniela, hija de la influencer Iraisel Pintueles y el fallecido reguetonero El Dany, se sumó al challenge de Shakira.

En un video compartido en las redes sociales de la niña, que administra su mamá, se ve a la pequeña junto a su primita repitiendo la coreografía del más reciente éxito de la colombiana con el productor argentino Bizarrap.

"Me gustó el baile y le dije a mi mamá que quería hacerlo!!! Me lo aprendí súper rápido. Etiqueten a Shakira para que conozca a estas dos fanáticas de Cuba", recoge la publicación que se ha hecho viral en las últimas horas.


El video ha recibido cientos más de 28 mil corazones y cientos de comentarios de los seguidores de la pequeña.

A Daniela se le ve a menudo en las redes junto a su madre. Recientemente llegaron a La Habana tras unas vacaciones en Corea del Sur donde reside la nueva pareja de su mamá, el voleibolista cubano Leonardo Leyva, conocido en las redes como King Leo.

En abril pasado Iraisel compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales tras recibir mensajes ofensivos dirigidos a la niña. "Sepan que Daniela tiene una madre todoterreno", aseguró.

“Albert Einstein dijo que en el mundo habían dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Este mensaje va directamente para dos o tres perfiles falsos que a falta de valentía y sensatez, prefieren escudarse detrás de otras identidades para intentar ofender y perturbar mi mesura, y digo intentar porque parece que todavía hay personas que no han comprendido que yo, ya pasé por las siete candelas y visité a los demonios en las catacumbas del infierno como para inmutarme con medias ofensas de individuos que solo muestran valentía insultando a escondidas detrás de perfiles sin rostros”, comentó.

“Comprendo perfectamente que las redes sociales son una herramienta maravillosa para expandir conocimientos, experiencias, relaciones y conexiones a veces de forma sutil y otras veces de manera hiriente (y eso lo respeto y lo acepto) pero insultar a mi hija en nombre de la libertad de expresión. Eso no lo tolero, ni en esta vida... Sepan que Daniela tiene una madre todoterreno que la protege y más importante aun, la prepara para lidiar con todo tipo de personas que la vida le presente. Yo sé que toda esa gente que se encubre para decir improperios a mis espaldas lo hace sencillamente porque de frente yo le quedo muy grande”, advirtió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar