ETECSA rebaja tarifa por consumo de datos móviles a clientes corporativos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 1 de octubre de 2021

Article feature image

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció a través de su página web que a partir de este 1ro de octubre que se rebaja la tarifa por consumo de datos móviles a los clientes corporativos.

De acuerdo con la nota, la rebaja consiste en que, a partir de esta fecha, el cliente podrá navegar con una tarifa de: 0.50 CUP/MB a los sitios internacionales y nacionales (sitios.cu).

Néstor Madruga Caballero, Director de Comercialización Corporativo, Vicepresidencia de Comercial en ETECSA, se hizo eco del anuncio y explicó:

“Hoy 1ro de octubre 2021 le informamos a nuestros clientes corporativos de la Telefonía Móvil POSPAGO, sobre la rebaja en la Tarifa por consumo de los datos móviles a 0.50 ctvos/MB para la navegación nacional e internacional. #CubaInformatiza”.

Vale recordar que bien se tratan de medidas de ‘limpieza’ después del apagón de Internet provocado por el régimen para silenciar y frenar las protestas del pasado mes de julio a lo largo y ancho de la isla.

Facebook Inc, dueño de los servicios de Instagram y WhatsApp, manifestó su preocupación por el hecho.

“Nos oponemos al corte de los servicios, manipulación u otros tipos de interrupciones con el internet que limitan el debate en nuestra comunidad. Esperamos que la conectividad sea restablecida lo más pronto posible para que los cubanos puedan comunicarse con sus familias y amigos”, dijo a Reuters Joe Osborne, representante de la plataforma.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar