ETECSA, lanzará en breve, paquetes específicos para la navegación en 4G

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 18 de octubre de 2019

Article feature image

En entrevista con un medio de prensa estatal directivos de ETECSA reconocieron que se trabaja en la creación de paquetes de datos específicos para el uso de la 4G.

Yusnely

Llano González, directora de Gestión de Canales, de la vicepresidencia Comercial declaró que “en el tema del consumo al conectarse a la 4G, están previstas inversiones en función de esa tecnología que ayudarán a la calidad de la misma y también a la economía de los clientes”.

Al respecto ha explicado a Cubasí, “estamos promoviendo que accedan y la usen para que puedan conectarse, ya que les garantizará una mejor experiencia, que no ofrece la 3G en algunos lugares donde está congestionada”.

Por otro lado, ha aclarado que ETECSA “tiene contemplados a corto plazo, paquetes de datos específicos para la conexión sobre esa red de banda ancha, y en cuanto estén dadas las condiciones serán divulgadas y puestos en marcha”.

“Al ser una tecnología con mayor capacidad, diseñada para que los clientes hagan uso del tráfico de datos, existirán algunos paquetes con una mayor cantidad de recursos de los que hoy existen y, por supuesto, en los que el cliente verá la ventaja en la relación precio/MB. Es decir, el costo del megabyte será mucho más económico en un paquete específico para la red 4G”, manifestaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar