ETECSA lanza señuelo de 'triple recarga' para finales de este mes

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 17 de noviembre de 2021

Article feature image

Cubanos han reaccionado a la nueva oferta de recarga de la única empresa que da servicios de comunicación e internet en Cuba: ETECSA.

Otra vez, la entidad del gobierno cubano, ha lanzado ‘su oferta’ de recarga advirtiendo que es ‘internacional’.

O sea, disponible solo para cubanos que tengan familiares o amigos emigrados que le compren el servicio, o nacionales que tengan una tarjeta internacional de para poder comprar la oferta, misma no disponible para transacciones con medios de pago cubanos.

La promoción de Recarga Internacional, está establecida entre el 22 al 27 de noviembre y precisa que: “Si recibes una recarga entre 500 y 1250 CUP obtendrás el triple del dinero recargado en tu saldo principal, con vigencia de 330 días.

Como si de un señuelo se tratara, la empresa del gobierno cubano retoma una de las ofertas con mayor aceptación entre los nacionales, porque el saldo principal puede ser utilizado al antojo del dueño y no vence en un mes como los bonos que normalmente ofrecen.



Image


Al ver la publicación en el perfil oficial de ETECSA en Facebook, una internauta refiere: “A ver cuándo comienzan a hacer promociones dentro del país, todas las promociones las tenemos que pagar los "gusanos"....que ganas tengo que ningún país permita la recarguita a ETECSA, así veremos a quién van a exprimir. Asco me das ETECSA, desde el exterior desde el exterior, única compañía en el mundo que se mantiene en pie, por el dinerito de exterior, y me da igual lo que me respondan. Pues soy una de las que no recarga a nadie, mejor que coman antes de regalar el dinero así”, dice la cubana.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar