Cubita NOW

ETECSA extiende promoción de recarga internacional

Redacción de CubitaNOW - viernes 24 de septiembre de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado la extensión de la promoción de recarga internacional.

A través de sus redes sociales oficiales, el monopolio señaló que el bono que acompaña a la recarga tendrá una vigencia de 30 días a partir de recibida la oferta.

“Se extiende la Promoción de Recarga Internacional. Hasta el 30 de septiembre, si recibes una recarga entre 500 y 1250 CUP obtendrás un bono de 1500 CUP”, dijeron este viernes.

Al tiempo que añadieron que “el bono tendrá una vigencia de 30 días a partir de recibida la recarga”.

La empresa parece estar desesperada, buscando opciones para recibir dólares, sin embargo, cada vez deja más descontentos a sus usuarios.

“Los que están contentos con la recarga es porque no se las han puesto.... A partir de ahora ese dinero extra de la recarga Etecsa decidió que es de donde te va a consumir primero el Internet sin importar que no tengas activada la tarifa por consumo”; “No recarguen NÁ esperen la otra que esta no SIRVE”, dijeron algunos.

“A mí me entero la recarga y se me está consumiendo el bono solo no sé por qué? Y no me pusieron el saldo y llamo a atención al cliente y no contestan. Alguien sabe qué pasa”; “Apretaron, es una falta de respeto estar conectándole cosas a las personas sin su consentimiento, ustedes no dejan de sorprender al pueblo”, añadieron otros.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com