ETECSA extiende promoción de recarga internacional

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de agosto de 2021

Article feature image

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado a través de sus redes sociales que se extiende el plazo para hacer uso de la nueva recarga internacional que, además, viene con una bonificación para los clientes que la realicen.

A través de un post que dejaron en esta jornada de viernes en su página oficial de Facebook, el monopolio de las comunicaciones explicó las condiciones para esta recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo:

“Se extiende la #Promoción de Recarga Internacional. Hasta el 15 de agosto, si recibes una recarga entre 500 y 1250 CUP obtendrás un bono de 1000 CUP más 1 Gb”, dijeron.

Asimismo, argumentaron que “el bono tendrá una vigencia de 30 días a partir de recibida la recarga”.

Aunque el monopolio pensó, probablemente, que el anuncio solo traería buenas reacciones, los comentarios de reclamos no se hicieron esperar.

Los clientes aprovecharon para lanzarle exigencias a la única empresa de telecomunicaciones en la isla:

“Bajen los precios de la Internet, que para nada es acorde al salario que pagan en Cuba”; “Todos los clientes de nauta hogar queremos que nos rebajen la hora de navegación a la mitad. Si a las cuentas fijas se lo hicieron por qué a nosotros no los clientes de nauta hogar estoy seguro de que toda Cuba está de acuerdo conmigo”; “Por qué no hacen algo con los datos aumenten los megas o bajen los precios”; “Los datos, bajen el precio de los datos”, exigieron algunos. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar