ETECSA censura: cubanos muestran cómo trabaja el monopolio de las comunicaciones

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de agosto de 2021

Article feature image

A través de redes sociales cubanos demuestran cómo funciona la maquinaria del monopolio de las comunicaciones, ETECSA, donde se valen de cualquier estrategia para apoyar al régimen y dejar desamparados a los usuarios que son el pueblo de Cuba.


“Es increíblemente simbólico que la compañía estatal @ETECSA_Cuba, censure la palabra "Libertad"... después de esto ya lo he visto todo #NoAlDecretoLey35 #SOSCuba”, advierte un internauta con las pruebas en imágenes.



“Esto es una prueba más de la censura y la hipocresía del régimen, y cuando le respondes a una clarea te dicen fascista lame botas, creo que están acusando a la persona equivocada”, denuncia otro cubano mientras más usuarios hace pruebas.


Image

 

Para otro cubano, es una  “jugada maestra de Etecsa”, dice: “esto no es coacción, es pura ganancia. Revisen, revisen cómo han gastado dinero enviando los sms con la palabra libertad que nunca llegaron a su destinatario. Ya no me sorprende nada del monopolio de las telecomunicaciones”

“@ETECSA_Cuba sabes que te hacemos responsable, por cualquier mensaje de vida o muerte que enviemos y nunca llegue por tus dichosas filtraciones de palabras y ve calculando el monto de esos mensajes enviados y nunca recibidos”, le reclama alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar