ETECSA anuncia nuevas tarifas para servicios de telecomunicaciones internacionales

ETECSA anuncia nuevas tarifas para servicios de telecomunicaciones internacionales

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., anunció que a partir del 1º de marzo del 2019 se reducen y simplifican las tarifas de los servicios de telecomunicaciones internacionales que se ofrecen al sector empresarial.

De acuerdo a una nota compartida en su página oficial de Facebook, para tomar esta medida tuvieron en cuenta lo establecido en la Resolución Nº 15/2019 del Ministerio de Comunicaciones.

“Entre estos servicios se incluyen; las llamadas de larga distancia internacional originadas desde los teléfonos fijos y móviles, las llamadas por Operadora, la mensajería corta (SMS), Inmarsat y el roaming”, destacó la empresa.

“A las llamadas de larga distancia internacional (automática) se les adiciona cinco (5) centavos equivalentes al pulso por el establecimiento de la comunicación. La tasación para los minutos de larga distancia internacional (automática) es por el tiempo a intervalos de diez (10) segundos, con aproximación por exceso”, explicó.

Asimismo, dejó claro que “tanto para los clientes atendidos por centros analógicos como por centros digitales, las llamadas por operadora tienen una duración mínima de tres (3) minutos, y pasados estos, se comienza a cobrar el minuto adicional; si se realiza de persona a persona se le cobra un minuto adicional”, concluyó.

Para mayor información pinche aquí