Cubita NOW

ETECSA anuncia nueva recarga internacional con bono de 20 CUC

Por Hervin Salinas - miércoles 5 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa por sus siglas, ha anunciado una nueva recarga internacional que, además, viene con una bonificación de 20 CUC para los clientes que la realicen.

A través de su página oficial de Facebook, el monopolio de las comunicaciones detalla las características de esta nueva promoción y explica que se trata de una:

Promoción de Recarga Internacional del 10 al 15/8. Si recibe una Recarga Internacional entre 20 y 50 CUC obtendrá una bonificación adicional de:

20 CUC

30 MIN

30 SMS

Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga.


La empresa de telecomunicaciones de la isla ha establecido como un patrón estas recargas desde el exterior que cada vez propone y que, además, muchos consideran que discriminan a los clientes de la isla que no tienen quien les recargue desde el extranjero.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com