ETECSA anuncia mantenimiento en Nauta y cubanos critican el mal servicio

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 6 de marzo de 2023

Article feature image

El monopolio estatal de las telecomunicaciones en Cuba anunció que este martes hará mantenimiento en Nauta Hogar por lo que habrá afectaciones en las recargas. Los cubanos aprovecharon para criticar el mal servicio.

"Informamos a nuestros clientes que, desde la noche del próximo 7 de marzo hasta el día siguiente 8 de marzo, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la plataforma que soporta el servicio Nauta", comunicó ETECSA.

"Durante la ejecución de este trabajo, el acceso a Internet a través de los servicios Nauta Hogar y Wifi público, no se afectará. Sin embargo, no se podrán realizar recargas de las cuentas Nauta por ninguna de las vías existentes, ni el pago de la cuota Nauta Hogar". 

"Estas labores son necesarias e imprescindibles para mejorar las prestaciones de este servicio. Nuestros especialistas trabajarán para concluirlas en el tiempo programado. 

Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar", concluyó ETECSA.

Varios cubanos se quejaron del mal servicio de Nauta Hogar. "La conexión por Nauta Hogar está terrible y su colmo es en horario de la tarde noche. No hay correspondencia con la velocidad contratada"; "ojalá se resuelva el tema de la navegación Nauta Hogar pues más allá de que existe un contrato firmado, los usuarios se sienten estafados pues la empresa incumple constantemente y no hay manera de reclamar"; y "¡Al fin! A ver si mejora la velocidad, desde finales de año vamos a paso de jicotea coja".

"Ojalá se arreglen los problemas, desde el 1ro de enero de este año se ha vuelto imposible navegar en el Nauta Hogar a no ser que sea de madrugada o en horario de la mañana. Fuera de este horario hay mucha perdida de paquete y se hace imposible hacer nada y más para las personas que usamos Nautaplus que no podemos aprovechar el tiempo", dijo un cubano.

"Y cuándo van arreglar las conexiones que están pésimas y muy lentas como la 4G, casi 15 días en estos, por Dios. Qué trabajo pasamos. No puedo conectarme dentro de mi casa"; "los datos móviles para cuándo. Están pésimos y lentos porque yo llamé a ETECSA y me dijeron que todavía faltaba días pero ya van casi 15" y "ojalá sea para estabilizar el flujo de datos porque los usuarios de Nauta Hogar no podemos más con la velocidad básica y no pudiendo subirla porque somos de Plaza de la Revolución y la central es príncipe y está con ¡62 000 milenios!".

"A ver ETECSA, mimi, me puedes decir para cuándo vas a tener 15? Porque decididamente es imposible: la mala calidad de tu servicio, los precios de tus tarifas y además recargas solo del exterior hacen que esté pensado categóricamente cambiar de compañía telefónica", señaló en broma una cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar