Cubita NOW

ETECSA anuncia la primera recarga internacional del ‘ordenamiento’

Por Hervin Salinas - lunes 4 de enero de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado una nueva recarga internacional que, además, se convierte en la primera tras el inicio del proceso de ordenamiento monetario y cambiario en la isla.

A través de un post que dejaron hace apenas minutos en su página oficial de Facebook, el monopolio de las comunicaciones explicó las condiciones para esta nueva recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo:

“Nueva #Promoción de #RecargaInternacional ´´Bonifica tu recarga con 1000´´. El bono de 1000.00 CUP tendrá un período de 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga internacional”.

Y es que, con el inicio de la desaparición del CUC del panorama económico en la isla, Etecsa también se ajusta y ahora los bonos en este tipo de recargas serán en moneda nacional.

El anuncio ha molestado a muchos clientes que no han tardado en dejar sus comentarios:

“De madre y yo esperando la recarga esta semana para que no se me venciera el bono”; “Y a los que se le vencen el bono en esta semana que era la de la promoción qué hacemos”, escribieron algunos.

“Ese bono es una M**** dejen poner datos y dejen ya la trampa, mercenarios”; “Bueno yo pierdo el bono en esta semana que era la que tocaba la promoción y no recargo más”, agregaron otros.





Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com