Cubita NOW

Etecsa advierte de posibles 'afectaciones' por trabajos de mantenimiento en las redes

Por Hervin Salinas - martes 2 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

La Dirección de Comunicación Institucional de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, anunció recientemente sobre la posibilidad de afectaciones en el servicio por trabajos de mantenimiento en las redes que comenzarán en esta semana. 

"La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, informa a sus clientes que desde el martes 2 y hasta el sábado 6 de junio de 2020, estarán realizándose trabajos en las redes de telecomunicaciones", dijeron.

"Por tal motivo, durante el horario de la madrugada de estos días, los usuarios pudieran percibir afectaciones en el acceso a los servicios de conexión a Internet por las diferentes vías, es decir, wifi, nauta hogar o datos móviles", añadieron.

"Esta acción forma parte de los procesos de operación y mantenimiento que periódicamente se realizan en la red para mejorar los servicios", añadieron a través de un comunicado que dejaron en su página de Facebook.

"Para disminuir las posibles molestias, se ha planificado el trabajo en los horarios de la madrugada y previendo el menor tiempo posible de intervención. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que podamos ocasionarles", finalizaron. 



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com