Cubita NOW

ETECSA advierte de posibles afectaciones en servicios celulares de voz, sms y datos

Por Hervin Salinas - domingo 25 de octubre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado nuevos trabajos de mantenimiento que, tal y como explica, afectarían algunos de los servicios que ofrece la compañía.

A través de sus canales oficiales en redes sociales, explicaron que los servicios celulares de voz, sms y datos se podrían ver con dificultades durante un período de el cierre de fin de semana por las labores.

"Informamos a nuestros clientes que desde las 11:00 pm del domingo 25 de octubre se realizarán trabajos técnicos sobre la red móvil, estas acciones pueden afectar aleatoriamente los servicios celulares de voz, sms y datos", dijeron.

"Los mantendremos informados al finalizar los trabajos", añadieron a través de un tuit que dejaron en la cuenta Cubacel.


Hace poco menos de una semana, el monopolio de las comunicaciones realizó otros trabajos de mantenimiento que, tal y como explicaron, afectarían la compra de planes y paquetes a través del *133# o Transfermóvil.


Su anuncio no dejó muy contentos a muchos de los usuarios, que no tardaron en arremeter contra el monopolio de las comunicaciones en la isla:

userown: No entiendo que tanto trabajos técnicos hacen y no mejora nada, seguimos arrastrando los mismos problemas. Esto es un castigo.. 

Alexis Ojitos Díaz: En los arabos matanzas cada día está peor la wifi y los datos, que pueden decir del acceso a telegram?

Joseαngel Δdrıán: Su llamada ha sido enviada automáticamente a un correo de voz , x favor no moleste más ni piedra su tiempo , no le vamos a responder , gracias, y el sonido de colgar el cel , tu tu tu tú tú . Ni sé cómo suena Cara sonriente con boca abierta y sudor frío, y solo pasaron minutos desde q escribiste y no respondieron jajajaj



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com