Estrellas del voleibol piden a la Federación Cubana oportunidad de jugar por su país

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de mayo de 2019

Article feature image

En un último intento por no quedarse fuera del sueño olímpico varias estrellas cubanas del voleibol han regresado a la Isla para pedirle a su Federación de origen que les permitan defender la camiseta nacional.

El astro Robertlandy Simón (31) recientemente coronado campeón de la Liga Italiana y de la Champions con el Lube Civitanova, el opuesto Michael “El Ruso” Sánchez (32) y el pasador Raydel Hierrezuelo (31), se reunieron en la sede de la Federación Cubana, en La Habana.

“Fue una reunión extensa y cordial, de unas tres horas. Es un paso inicial positivo. Una cosa buena y sostuvimos importantes debates con Ariel (Saínz) sobre una situación que no sé sabe cómo va terminar, pero al menos es un comienzo”, expresó ea la prensa cubana Simón.

En tanto,el gigante de 2.06 metros y uno de los mejores centrales del mundo, añadió "falta aclarar dos o tres puntos. Tenemos algunas dudas que no están claras para nosotros y el presidente no tenía (hoy) las respuestas para esas dudas. Tenemos que esperar y tendremos otra reunión más adelante".

Como señala Tv Yumuri "Simón y Hierrezuelo son dos de veteranos del equipo subcampeón del mundo en Italia-2010, mientras que Sánchez integró junto a ambos la selección subtitular de la Copa de Campeones del 2009 en Japón".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar