‘Estoy seguro que esas salchichas no se comen en casa de Díaz Canel’, se quejan los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de junio de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Adrián Pérez Diaz ha realizado una denuncia en relación con la venta de algunos alimentos para los cubanos, los cuales están expendiendo a través de la libreta de abastecimiento.

“Llegó la salchicha a la casilla. Son Salchichas congeladas por cada libreta para 9 personas le venden 3 paquetes y cuestan 72 pesos cubanos, unos tres días de trabajo que serían 3 dólares”, escribió el usuario en sus redes sociales.

Ante su imagen y las palabras, los comentarios no se hicieron esperar. “Aquí te venden las cosas ahora en la carnicería, mañana te lo van a quitar de los mercados para normarlos por libretas y así tienen para decir que hay de todo en la tarjeta AYYYY PÁNFILO JJJJJ”, dijo uno de sus seguidores.

“Hasta ahora se compraba a 1,10cuc y se acaba al momento y nadie protestaba por lo menos se reparte para todo el mundo”; “El único cambio es que ahora es por la libreta en la tienda siempre ha sido así, el abuso no es de este momento es de mucho mucho tiempo”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar