‘Estoy realmente decepcionado’, boxeador cubano estalla

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de noviembre de 2020

Article feature image

El boxeador cubano Gustavo Trujillo, conocido como The Cuban Assassin, volvió con un contundente mensaje en redes sociales para la oposición en Cuba y en Estados Unidos.

Su mensaje surge a raíz de la polémica que se ha generado después de que importantes medios de comunicación reconocieron este fin de semana al demócrata Joe Biden como ganador de las elecciones de 2020.

De ahí que, a través de sus redes sociales, el púgil antillano fue claro y fuerte al manifestarse totalmente decepcionado con aquellos que han retirado su apoyo a Donald Trump.

“Estoy realmente decepcionado con los comentarios de opositores cubanos y algunas otras personas que apoyaban a Trump como han salido a felicitar al candidato No-Electo Biden”, dijo Trujillo.

“Quiero decirles que el presidente de los Estados Unidos de América es y seguirá siendo hasta que se demuestre lo contrario Donald J. Trump . Zurditos!! Comunistas!! Liberales!!”, añadió.

“Ustedes van para donde los llevé la corriente como las clarias. See you in court!!!”, finalizó el deportista isleño.

Otra que hizo referencia al tema fue la periodista y activista por los Derechos Humanos, Liu Santiesteban.

“La prensa NO forma parte de los poderes del estado. Es el ejecutivo, (presidente) que TIENE QUE CONCEDER LA VICTORIA, (hasta que no lo haga, no hay presidente electo) el Legislativo, (Congreso) que TIENE QUE ANUNCIARLA EN CASO DE DISPUTA, y el Judicial, (Corte Suprema) que es quien DECIDE en última instancia o caso de Disputa no resuelta a nivel estatal”, dijo.

Asimismo, sentenció que “la prensa NO ES UN Poder del estado, aunque si pueda darle un golpe como ha hecho”.

Por otro lado, Santiesteban aseguró que “Biden NO HA SIDO CERTIFICADO GANADOR en NINGÚN ESTADO. A Al Gore también se le declaró ganador por la prensa y luego salió Bush”.

“En un caso bastante similar a este. Es difícil que suceda, pero es POSIBLE. Están intentando derribar esa posibilidad bananeramente. #StopTheFraud #StopTheSteal #Trump2020”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar