'Estoy en parón desde 2016...Espero volver a Cuba, pero a una Cuba libre' confiesa cubano

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de julio de 2020

Article feature image

Un cubano a dedicado a su familia en Cuba sentidas palabras, por apoyarle en su decisión de no enviar dinero a la isla que favorezca al gobierno, ‘en parón estoy desde el 2016’, dice, quien se identifica como Leoni Piloto.

Sé que la distancia duele, pero duele más mantener sus secuestros. Estoy en PARON estoy desde el 2016 antes de existir el programa de Otaola, fue mi decisión hablada con mi familia…

…gracias por el apoyo desde ese entonces, a ellos por tener los principios y valores a ser los verdaderos protagonistas de mi decisión y cada vez que puedo aflojar, me han dado ánimos a continuar, algo interno muy difícil de entender y más difícil de llevar, desde el 2016 y ahora veo este programa que me brinda un rayo de luz, gracias Otaola, a su programa.

¡Espero volver a Cuba, pero a una Cuba libre!...

…¡Y también muchas gracias a todos y cada uno de ustedes, cubanos que toman esta difícil decisión del PARON hasta diciembre y a los que no también les entiendo!

Image

“Me da gracia, porque yo llevo 20 años en Parón, ni recargas, ni remesas ni nunca he regresado, yo sí me fui de Cuba porque no soportaba el comunismo, allá los demás que son sumisos y arrastraos. Mi familia sigue viva, con frijoles y arroz, pero sobreviven. Yo siempre he dicho que los cubanos son los peores dictadores, porque son los únicos responsables de que sigan en el poder esos "viejitos gorditos", agrega otra cubana, (Cristina Batista).



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar