Estos fueron los regalos que intercambiaron Donald Trump y la reina Isabel II

Redacción de CubitaNOW ~ martes 4 de junio de 2019

Article feature image

Donald Trump y la primera dama Melania Trump, con motivo de su visita al Reino Unido, tuvieron la difícil situación de buscar qué tipo de regalo llevarle a la reina Isabel II. Un regalo para una reina no es una tarea fácil, requiere reflexión y atender al más mínimo detalle, pero al parecer Donald Trump y su esposa estuvieron a la altura.

Los Trump llegaron con un broche de plata y seda de Tiffany & Co. en un joyero de madera personalizado de la Casa Blanca en un estuche de cuero rojo para la reina Isabel II, según la Casa Blanca, y para su esposo, el príncipe Felipe, trajeron una chaqueta personalizada de Air Force One y una autobiografía firmada por el general estadounidense y el famoso comandante aéreo de la Segunda Guerra Mundial James Doolittle, “Nunca podría ser tan afortunado de nuevo”.

De igual forma los Trump también recibieron muy buenos regalos. Para el presidente, la reina le regaló una copia de la primera edición de 1959 de “La Segunda Guerra Mundial” de Winston Churchill, encuadernada en piel de cabra carmesí con broches oro y un juego de plumas Duofold de tres piezas, y para la primera dama, una caja de plata especialmente encargada con una tapa de esmalte hecha a mano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar