‘Estos escombros están aquí hace más menos un mes’, denuncian desde la isla

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 8 de febrero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yaquelín Rodríguez

Rodríguez, compartió una publicación para denunciar lo que está ocurriendo en un barrio de la isla por problemas con la recogida de desechos sólidos.

“Esta es la calle Rey Pelayo, entre Calvario y Reloj, estos escombros están aquí hace más menos un mes, procreando mosquitos, ya que el agua se estanca porque los escombros obstaculizan su paso”, dijo Rodríguez.

“Además, siendo una molestia para las personas mayores que casi se les hace imposible entrar a su casa por el lino que se hace, incluso cerca vive una persona discapacitada, una persona sin visión, la vecina construyó subsidiada”, explicó.

“Hace más menos un mes alguien vino y le dijo que sacara los escombros para la calle que un camión del gobierno lo recogería enseguida y esta es la situación, ahora es crianza de vectores, de ratones y todo aquel que pase y quiera seguir tirando basura los vecinos nos preguntamos de quién es la culpa con la situación que tenemos con los mosquitos, los ratones y el mal olor”, señaló.

“Necesitamos la ayuda de alguien que nos ayude a resolver la situación”, pidió, con la esperanza de que su denuncia en redes llegue a ser del conocimiento de los decisores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar