Cubita NOW

'¿Estos dos hombres fueron olvidados?', preguntan cubanos en redes

Por Jorge Díaz - martes 7 de abril de 2020

Miami, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Archivo (CubitaNOW)

Desde las redes sociales varios cubanos se muestran indignados por el ‘olvido’ al que están sometidos los médicos Assel Herrera y Landy Rodríguez, que en seis días cumplirán un año desaparecidos en Kenia.

“¿Estos dos hombres fueron olvidados? En seis días va a hacer un año de su secuestro y el régimen nunca más los ha vuelto a mencionar, ¿qué hay detrás de tanto silencio? ¿Por qué no hablan claro por qué no dicen qué está pasando?”, preguntan.

La indignación se refleja en los comentarios de los cubanos:

Nereyda Borges “Porque sigo teniendo la razón el mal gobierno de cuba no quiere a su pueblo solo para q le den dinero y al ser secuestrado ya no le pueden sacar dinero”

Ana María Rams de la Peña “Desafortunadamente en Cuba no dan explicaciones de nada y alguien ha dado fe de vida de estos médicos que fueron a salvar vidas y fueron secuestrados allí donde ejercían su profesión. Dejémonos de paños tibios, esto no es político esto es humano que esos médicos tienen familia”

Milagros Alfonso “Nada que ya no están pagando por sus servicios, dejaron de ser importantes para el gobierno”

Lázaro Osmín Noguera “Porque el secuestrador no es "El Imperio". De ser así ya lo hubieran saturado todo con campañas como la de Elián”

Prometeo Ponce “Cuba no ha hecho noticia porque no ha tenido vínculo con los EEUU. Sino hubiera sido como con Elián o los 5 espías, todo un show mediático y un despilfarro de los recursos del pueblo”

Andrés Fidalgo “Estos infelices, ya fueron exprimido como un limón y como un hollejo fueron tirados a la basura. La banda terrorista estaba pidiendo 2 millones de dólares por los 2, exactamente la cifra que recibió el gobierno cubano, por el Barco inglés que dejaron entrar con Coronavirus. ¿Por qué no usaron ese dinero para salvar 2 vidas de cubanos valiosos?... Ahh, porque hay que pagar, porque es fácil ir a salvar vidas de italianos, para cobrar, que pagar, para salvar vidas de cubanos, qué hipócrita y mentiroso es el gobierno dictatorial de Cuba”


Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com