'Esto no es Estados Unidos, es Cuba pero no para todos los cubanos', denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de febrero de 2020

Article feature image

A través de Facebook un cubano, demuestra la desigualdad social imperante en la isla con estas imágenes.

“¿Estados Unidos, Canadá, Alemania? No, esto es Cuba, pero, no para ti, no para tus hijos no para tus nietos. Despierten, no por ustedes si no por sus hijos. Esto no es justo para los cubanos”, dice la denuncia en el grupo de Noticias de Cuba y el mundo.

La desigualdad social y de oportunidades es una de las grandes hipocresías del sistema imperante en la isla y así han reaccionado otros cubanos:

PDPC “A mí a veces me da pena llevar a mi familia a un cayo o un hotel a pasar unas cortas vacaciones y saber que después del peaje de varadero es otro mundo cuando estas próximo a llegar a un callo ya es otro mundo donde algunas personas que defienden la supuesta revolución no pueden llegar”

Mabel Ferreira “Así es en todo el mundo se hacen los humildes Y roban al pueblo para pasarla bien ellos no se dejen engañar luchen por lo que le corresponde”

Nilo Ruiz “Ciberclarias, esta no es una foto del coma-andante, es la realidad, por favor comenten, díganme esto también es por culpa de Trump”

Gloria Pantoja Rosales “Esto es puro cuento la última vez estuve en el Melia Internacional de Varadero eso será máximo unos 8 meses no había ni lechuga, a la hora de nuestra salida decidimos almorzar en el aeropuerto los pollos tenían los huesos negros, pobre Cuba, la carne es carísima y Cuba cada día más ruinoso”

Randy Marco “Cuba está mal, los cubanos no están bien.

Pero nadie se queja y todo sigue igual y mientras no se quejen pues seguirá. Lo siento mucho la verdad”

Lázaro Alberti “Dios la misma pregunta que me hago todos los días, abundancia de comida. Y el maldito régimen asfixiándonos por años. Carajo… Que rabia me da eso”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar