‘Esto nada más que se ve en Cuba: 5 patrullas y 3 caballitos para escoltar 3 camiones de pollo’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 10 de mayo de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Roberto Romero, compartió una publicación en el ciberespacio para mostrar algo que, en los últimos días, se pone de moda en la isla.

“¡¡¡¡¡Candela de verdad, esto nada más que se ve en Cuba!!!!! 5 Patrullas y 3 Caballitos para escoltar 3 Camiones de Pollo!!!!!! ¿¿Para dónde irán esos Pollos, será para el a cubanos de a Pie??”, dijo este usuario.

Tras las imágenes, los comentarios no se han hecho esperar:

Yanet de la Caridad: Periodistas en Cuba tienen opción de hacer viral esta información dentro de la isla .....para que nuestra gente despierte del adoctrinamiento totalitario al que han sometido a nuestra gente....no sé...hay lo dejo caer...existe también la opción de los perfiles falsos con los que hoy intentan callar la verdad.....sabemos que no es fácil ser periodista en Cuba ..... lo sabemos ustedes también son pueblo.

H Acosta Dorta: ¡¡¡¡Pero están diciendo en el noticiero que en España y en Estados Unidos están pasando hambre, estos comunistas son la peor plaga del planeta!!!!

Yaritza Diez: Lo que estamos fuera pensamos que es mucho alboroto, pero hay que pensar en esos padres que están dentro que no pueden alimentar a sus niños y alimentar a sus propios padres y alimentarse ellos y ven pasar un camión de pollo se ve venir el estallido social.

Hace pocos días, compartimos otro material similar.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar