Esto es lo que hace un cubano para ‘luchar’ más pollos y salchichas ‘reguladas’

Esto es lo que hace un cubano para ‘luchar' más pollos y salchichas 'reguladas'

Miguelín, el influencer cubano que desde Cuba está haciendo videos sobre la realidad de la isla, nos trae esta vez una historia que ilustra, a modo de broma, lo que ha tenido que hacer una pareja de cubanos para ‘luchar’ unos pollitos y unas salchichas más.

Una historia que vieron en la televisión fue la inspiración para dar inicio a una nueva etapa en su vida, en la que sumaron a otro miembro solamente con el fin de conseguir más productos de los que el gobierno ha normado por la escasez.

Los comentarios, tras su material, no se han hecho esperar. “Mi herma, saludos para ti, y muchas bendiciones. La bateaste mi hermano. Muchas gracias por este ratico de risa. Un abrazo”, dijo uno de sus seguidores.

“Pero Migue que ocurrencia..están acabando..me encantó, está muy buena esa opción..😂😂..bendiciones…”; “Dice la reportera: Mi amor tenemos que hablar 🤣🤣🤣”; “Ven acá Migue y no puede ser con dos jevas, voy a tratar de convencer a la mía, así mejoramos la situación alimenticia 😂😂😂”, señalaron otros.

“Jajaja súper y la cara de la hija de Yurina muy seria ella jajaja me encanto el video”; “Oye cuando vaya a Cuba tengo q grabar un capítulo con ustedes porfa”; “ajajajaja resolvieron dos problemas de una! Jajajaj”; “Felipito se va a morir de envidia con esto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣”; “Man lo que se le ocurre a usted no se le ocurre a nadie”, siguieron.

Sin más, disfrútalo junto a Cubita Now:

La solución para los productos de venta controlada en cuba 🇨🇺

Posted by Locuras de miguelin on Monday, June 24, 2019