‘¿Esto es distanciamiento social?’: pregunta una cubana desde La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de julio de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Dianelys Alba, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una importante denuncia.

En medio de la situación que enfrenta La Habana por el coronavirus, esta usuaria se ha mostrado preocupada por lo que se está viviendo en la capital del país.

“¿Esto es distanciamiento social? No lo creo, 8.25 AM, ruta 83, el chófer con deseos de ayudar con una sensibilidad humana tremenda ha parado en todas las paradas, pero esto tiene un trasfondo y consecuencias”, dijo.

“Al chófer se le exige en FASE 1 LA RECAUDACIÓN COMPLETA, entonces provoca está situación, lo que trae una consecuencia lógica INCUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO PARA ESTA FASE y, por supuesto que aportemos a esta pandemia más casos”, añadió.

“Tarea a resolver urgente o nunca acabará esta pandemia en la capital, y es una de las tantas y no la única de que estemos tan complicados”, finalizó.

Asimismo, dejó dos fotografías en las que se aprecia la aglomeración de personas en el transporte público de la capital antillana. 

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar