Cubita NOW

‘Están violando derechos humanos’ cubana grita mientras la policía evita que filmen

Por Jorge Díaz - sábado 23 de mayo de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Instagram/Cubanos por el Mundo

‘Despliegue policial en Santa Clara por una persona que filmaba una cola’, titula el medio Cubanos por el Mundo, su publicación en Instagram, aunque más adelante refieren que la concentración podría haber sido por un registro policial.

“Hace sólo unos minutos en Santa clara. Todo ese despliegue policial sólo por 1 sujeto que filmaba con su móvil un registro policial. Las imágenes no están muy bien grabadas pues estaban quitando los celulares a todo el que filmaba y yo pude hacerlo con el móvil escondido”, explican con imágenes que corresponden a la tarde del viernes según ellos.

Llovieron los comentarios sobre el hecho considerado una injusticia por los cubanos:

ilbert_man2 “Eso no tiene otro nombre jjj y es miedo por parte del régimen, tratan de intimidar al pueblo con fuerza policial. Usando el lema divide y vencerás. Abajo la dictadura de los castros HP”

estiu26dragone “Caballero ya ese Gobierno no da más el Pueblo tiene que reaccionar sino serán 60 años más de Robolución y Represión”

Alvarezebert “Ladrones ahora viven de poner multas a un pueblo lleno de necesidades”

_mr.white_666 “Antes había hambre pero había cojo… ahora hay más hambre todavía y con mas chivas del CDR que nunca”

paris.joseph.148 “la culpa la tiene Trump”

mickey0466 “Que Cobardes no se unen todos a reclamar por eso, seguirán siendo los carneros de la tiranía.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com