Cubita NOW

‘Este pueblo no tiene coronavirus, ni aceite, ni pollo, ni nada’: denuncia joven cubano

Por Hervin Salinas - lunes 10 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Desde la isla, un joven cubano ha compartido un video para denunciar la difícil situación que están atravesando en su localidad, en medio de la crisis por el coronavirus y una fuerte escasez de productos de primera necesidad.

Según explica el chico, él vive en Punta Brava, un territorio que, asegura, no se ha visto muy afectado por el virus, sin embargo, el desabastecimiento sí que les ha ‘dado’ con fuerza.

‘Este pueblo no tiene coronavirus, ni aceite, ni nada’: dijo el cubano en su video. “Estoy super molesto, a mi lo que me preocupa es mi comida, porque el pueblo no se queja”, añadió.

“No sacan aceite, no sacan pollo, no sacan nada aquí. Y nos vamos a enfermar por ir a buscar comida en otro pueblo”, advirtió.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Sonia Vidal: Ojalá y hagan algo por ustedes, pero el 1er descarado es tu dirigente del PCC ahí que lo tiene todo y no hace nada por ustedes.

Claribel Baque: Así mismo, mijo, el pueblo no se queja, además a los cubanos (muchos) les encanta estar de cola en cola, corre para aquí y corre para allá, negociando, revendiendo y resolviendo sus problemas.

Pedro Pérez: La esencia es que no hay nada y que el gobierno lo tiene abandonado y son un grupito por es un pueblo chiquito pero bien respetuoso y buenas personas humanas que es una vez por tienen que dejar el poder.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com