Este martes cremarán los restos de José José, la mitad de las cenizas irán a México

Este martes cremaran los restos de Jose Jose la mitad de las cenizas iran a Mexico
Foto referencial tomada de La Tribuna

Los restos del recientemente desaparecido cantante mexicano, José José, son preparados este martes para su traslado a México, a donde llegarían mañana para un homenaje.

“Está previsto que cremen hoy el cuerpo para trasladar la mitad de sus cenizas mañana a la Ciudad de México”, señaló Jessica Cascante, cónsul de asuntos políticos y prensa de México en Miami.

Un reporte de El Universal, indicó que “las declaraciones de la funcionaria tuvieron lugar después que el gobierno de México anunció la noche anterior que se acordó trasladar las cenizas del ícono de la música romántica a su país para rendirle un homenaje mañana en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana”.

El Príncipe de la canción falleció el 28 de septiembre en el sur de la Florida, a los 71 años de edad. Cuando se conoció la noticia de su partida, comenzaron diferencias entre la familia.

“En México, un homenaje público de tres horas incluirá la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Estudio de Ópera de Bellas Artes, de acuerdo con la cancillería y la Secretaría de Cultura.  El gobierno dijo que las cenizas serán trasladadas mañana, antes del mediodía”, argumentó el portal referido.