Estarían detenidos los responsables de la venta de perro por carnero, aseguran

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 13 de junio de 2019

Article feature image

El reportero cubano radicado en Estados Unidos, Mario Vallejo, aseguró en su muro de Facebook que recibió noticias de que los presuntos responsables de la venta de perro por carnero, estarían detenidos ya.

“Según una fuente en La Habana, a quien le he pedido más detalles y fotos, videos y documentación, un operativo policial propició el arresto de dos de los cubanos que vendían perros como si fueran carneros en el mercado de cuatro caminos”, escribió el periodista.

Esta noticia, que desde que salió a la luz ha dado mucho de qué hablar, volvió a generar muchas opiniones. “Entiendo que haya gente que quiera comer perro, gato o lo que sea, pero tampoco que te den gato por liebre, yo quiero saber qué estoy comiendo, no q me engañen”, dijo un usuario.

“Yo la he comido varias veces, será por eso que cada vez que voy al zoológico los leones se arrebatan 🙄”;”Después que se lo comieron y no les dio el sabor no sabían nada simplemente con los huesos se vinieron a dar de cuenta tienen que contar a qué sabia tal vez se vuelca típico y tradicional esa paladar 🤣🤣🤣”, agregaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar