Descarga gratis nuestra App

Estamos pidiéndole al cielo un milagro: Niña cubana lleva siete días desaparecida en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 3 de marzo de 2024

Article feature image

Lali Paola, una niña cubana de tan solo tres años, lleva siete días desaparecida en La Habana.

A través de las redes sociales siguen las denuncias sobre el caso y los pedidos de ayuda para encontrarla.

El cubano David Espinosa fue uno de los que recientemente se pronunció públicamente sobre la desaparición de la menor y aseguró que su madre fue asesinada.

“Este domingo 3 de marzo de 2024, hará exactamente 7 días desde que la pequeña Lali Paola fue vista por última vez con sus familiares, hermanos y amigos”, dijo.

“A su mamá tristemente le fue arrancada la vida, y desde que apareció su cuerpo tirado en la costa, no sabemos el paradero de la pequeña. Todos estamos preocupados y ansiosos, pidiéndole al cielo un milagro”, apuntó.


“Estamos seguros de que para Dios no hay nada imposible, y nos aferramos a Su Palabra. ‘Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien…’ (Romanos 8:28) y que ‘de los niños es el reino de los cielos.’ (Mateo 19:14)”, sentenció.

Según dijo, llevan jornadas de búsqueda sin resultados.

“Todos estos días hemos clamado por Lalita y su familia; a las 10pm el pueblo de Dios se ha unido para orar al Padre de los cielos. Confiamos que Su voluntad es perfecta, aun cuando no tenga sentido para nuestra mente; y estamos seguros de que Él sabe cuánto deseamos que esta pequeña regrese a casa con sus abuelos y seres queridos”, indicó.

“Hace casi 7 días, la pequeña Lalita estuvo en la casa de Dios con su abuela; rogamos que vengan muchos más días donde pueda seguir aprendiendo de Su Palabra, y jugando y brincando en la escuelita dominical junto a sus amiguitos de la iglesia. Suplicamos al Señor que dé sabiduría a las autoridades para encontrar a la pequeña, que encuentren a los responsables de este crimen; y que pronto pase toda esta pesadilla que a muchos nos ha dejado consternados. En el nombre de Jesús; Amén”, concluyó esta persona.

Tambien te puede interesar