“¡Estamos en Guerra!”, Los Pichy Boys advierten que Cuba va a ser libre

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de julio de 2021

Article feature image

El mensaje de estos jóvenes ha sido claro y advierten que no abandonarán su lucha.

Los Pichy Boys explicaron en sus perfiles oficiales por qué han dejado su habitual trabajo:

¡Nos ha tocado dejar las risas a un lado, y sacar pecho por los nuestros! Tenemos ganas de volver a lo nuestro , al humor , a las risas ! Pero sabemos que nuestro pueblo no necesita. Somos los Los Pichy Boys gracias a la comunidad cubana ,a ustedes debemos todo !! Absolutamente todo y por eso sin dudarlo respondimos !! Pase lo que pase aquí vamos a estar !! No lo duden Nunca !! Cuba va a ser libre y nos daremos un fuerte abrazo todos en La Habana !! Bajo el cielo de una Cuba Libre #soscuba #cuba



Esta mañana, los jóvenes continuaron su arenga: “¡Miren todo lo que se ha logrado en solo 10 días! ¡Qué no se rinda nadie !! Muchos se están lamiendo las heridas y reorganizándose. Ellos no pueden pasarse un mes con la policía en la calle y sin Internet. Necesitan que los turistas suban foticos y videos de Cuba. Seguimos en Guerra”.



La víspera, los humoristas cubanos reaccionaron ante los más recientes anuncios hechos por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre Cuba.

“¡¡¡Qué traición más grande, el pueblo no necesita remesas coño!!! ¡¡¡Libertad!!! Libertad es lo que piden. Mientras que los matan y les caen a palo”, dijeron en sus redes sociales.

“Y por favor no me vengan a tratar de virar la tortilla y decirme, Trump nunca hizo nada, ningún republicano hizo nada Cuba nunca se había tirado a la calle coño !!!!!”, agregaron.

En tanto finalizaron: “a mis hermanos cubanos escuchen bien. Esta guerra es nuestra. Nuestra y de nadie más. Vamos a ser libres y nos vamos a acordar toda la vida de quienes estuvieron con nosotros y los que nos traicionaron. Viva Cuba Libre”. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar