Estallido de comentarios para Ivette Gutiérrez tras publicar una candente foto

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de septiembre de 2019

Article feature image

La bella modelo y bailarina cubana Ivette Gutiérrez subió la temperatura en la red social Instagram mostrando su escultural figura, una buena manera, según ella, de evidenciar que se quiere con sus virtudes y defectos.

“Ámate tal y como eres 🙌”, escribió la antillanita en su muro en el que la siguen más de 258 mil personas, muchas de las cuales se tomaron el tiempo de dejarle lindos comentarios.

“Linda frase 👍🏻”; “Te pareces a Camila cabello😅”; “Madre de Dios😆😉🐺”; “Muy bella 😍 y CUBANA ❤️”; “Mujer bella carajo 😍”; “Preciosa!! Fotón 😍😍👏👏👏”, dijeron unos de sus fans.

“Hay que jo-erse, así de sencillo 🤣👌”; “Pensé que era Camila Cabello 🤤 que linda foto 😍❤️”; “🔥en cada foto te ves bella😘💋”; “Hermosasaaa, te admiro”, señalaron otros.

Ivette, que ha estado igual de activa en las rede sociales, aunque se le ha visto un poco más conservadora, por definir su postura de alguna manera, es de esas cubanas que ha conseguido muchos seguidores en la plataforma y que casi siempre recibe de ellos lindos mensajes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar