Estadounidenses fueron mayoría en 'Le Dîner en Blanc' celebrada en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 7 de abril de 2019

Article feature image

Varios medios de prensa se hacen eco hoy de la belleza y fastuosidad 'Le Dîner en Blanc' celebrada en la tarde noche de ayer en La Habana, 'una reunión de 500 comensales en la que se comparten manjares, champán y ron, con la peculiaridad de esta vez estar amenizados por música cubana.

"La multitudinaria cena, cuyos invitados eran mayoritariamente de Estados Unidos aunque también de Cuba, Francia y Japón entre otros países, tuvo lugar al aire libre en el patio del Hotel Nacional de la capital cubana, frente al emblemático malecón bañado por las aguas del Mar Caribe", detalló EFE.

"Como lo exige el protocolo, el lugar se mantuvo en secreto hasta el último minuto. Trajes extravagantes, máscaras y sombreros de plumas se desempolvaron para esta cena, animada por una orquesta, y en la que participaron unas 500 personas, el 80% de ellos estadounidenses y unos 70 cubanos", advirtió El Comercio.

"Para François Pasquier, quien ideó este evento sui generis, devino un privilegio que la sede fuera el Nacional, pues lo considera uno de los mejores hoteles del mundo", apunta Cubadebate.

La capital cubana integra ahora la privilegiada lista de las 80 ciudades, como París, Ámsterdam, Buenos Aires, Milán, Chicago, Nueva York y Sídney, que han acogido el picnic más grande y exclusivo del mundo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar