Cubita NOW

Estados Unidos presenta cargos por narcotráfico contra Nicolás Maduro y ofrece 15 millones de recompensa por información condenatoria

Por Jorge Díaz - jueves 26 de marzo de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba, Venezuela

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Telemundo

El gobierno de Estados Unidos ha anunciado un hecho sin precedentes al presentar este jueves cargos contra Nicolás Maduro, actual dictador en Venezuela, por supuestos vínculos con el narcotráfico, varios militares venezolanos también han sido encausados.

“El departamento de Justicia hace públicos los cargos presentados en la corte del distrito sur de Nueva York contra cuatro acusados, incluido Nicolás Maduro”, declaró el secretario de Justicia, William Barr durante una rueda de prensa virtual.

“El cuadro mostrado por el Departamento de Justicia en la conferencia de prensa muestra una recompensa de USD 15 millones por informaciones que lleven al arresto de Nicolás Maduro, así como otros USD 10 millones por otros cuatro funcionarios del régimen”, detallan.

Image

“Mientras el pueblo venezolano sufría estos criminales se llenaban los bolsillos con dinero provenientes del narcotráfico, y esto tiene que acabar”, ha señalado la justicia estadounidense.