Cubita NOW

Estaba ' bajo los efectos de las drogas': vecinos revelan datos sobre asalto a estación policial

Por Hervin Salinas - viernes 5 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Recientemente se conocieron aalgunos detalles sobre el asalto en la isla a una estación policial que habría dado al traste con la muerte de al menos uno agente de los agentes que se encontraban en el sitio. 

Un reporte del portal independiente cubano Cubanet Noticias asegura que eran tres los jóvenes que "asesinaron a un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) e hirieron a otros dos en horas de la madrugada de hoy en la estación policial de Calabazar, municipio de Boyeros, La Habana".

"Los jóvenes habían sido detenidos en la vía pública por no portar la mascarilla (nasobuco) y llevados a la unidad policial. Uno de ellos, identificado como Yunier Tirabo Aldama, portaba un arma blanca", dijo el sitio. 

Asimismo, explicó que vecinos y testigos refirieron que Tirabo y sus amigos agredieron al policía que estaba en la carpeta e hirieron a los otros dos. "Antes de darse a la fuga, roban sus armas de fuego", detalló el sitio.

De igual manera, indicó que un familiar de Tirabo comentó que este estaba bajo los efectos de las drogas.

Noticia en desarrollo




Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com