Cubita NOW

Esta es la comida que vende el gobierno a cubanos aislados por sospecha de Covid 19

Por Hervin Salinas - jueves 17 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El joven activista y opositor cubano Jovián Díaz, compartió una publicación en la página de Facebook ‘Cuba x Dentro’, para denunciar la pésima calidad de los alimentos que el gobierno vende a los cubanos que están aislados por el coronavirus.

En medio de un complejo escenario en la nación antillana por el rebrote, muchos cubanos han tenido que ponerse en confinamiento en sus casas para frenar la propagación de la pandemia.

Sin embargo, la comida que les expenden, dicho se de paso, solo a algunos, es pésima, según denuncia este cubano.

“Este es la comida que le dan a las personas que están aisladas en su misma cuadra por sospecha de Covid 19, mejor dicho, que le venden por un precio de 25 CUP”, dijo Díaz.

Asimismo, el activista antillano argumentó que “esto es en la calle concha, entre Santa Teresa y Collazo, Reparto Arroyo Naranjo, en Cuba. Gran falta de respeto”.

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Merle Gutiérrez: Que clase de abuso tienen esos dictadores con su pueblo, que rabia me provoca esto.

Alfonso Calderón: El Jovian le tiene el pie puesto a la seguridad, la calle es la calle, saludos bro.

Ernesto Vila Mederos: Que troncos de hp son todos los esbirros estos. Abajo la dictadura, viva Cuba libre sin comunismo.

María Teresa Estévez: Qué vergüenza.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com