'Esta comida no puede ser saludable para niños enfermos' denuncia el rapero Maykel Osorbo

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de febrero de 2020

Article feature image

El conocido rapero contestatario Maykel Osorbo ha denunciado a través de Facebook la alimentación que recibe una pequeña en un pediátrico cubano.

“Nuestros problemas no son normales, no hay manera de que en un hospital pediátrico, para niños, esta comida sea saludable”, Maykel Osorbo.

https://www.facebook.com/maykel.osorbo.7/posts/170314074401919">

Así reaccionaron otros cubanos:

Carlos Alberto Teijeiro “Todo eso de q en los países por ahí hay niños q no tienen q comer es real. Pero es responsabilidad de cada país. Así como de nosotros es responsabilidad está bandeja de sancocho. Cada vez q leo una opinión comparativa de este tipo me pregunto a mí mismo. ¿Tengo que sentirme feliz comiendo arroz solo porque mi vecino de al lado solo come pan? ¿Tengo que aspirar a comer carne solo si mi vecino come pollo? Naaaa déjense de abuso. Si la casa de al lado tiene la hierba alta en el jardín es su problema. En la mía hay que chapear. Igual no critico a quien comenta. Así nos han enseñado. Que estamos bien porque algunos están peor. Nunca nos han dicho que estamos mal porque hay muchos mejor. Y eso también lo aprendes cuando ves otra realidad y la vives en carne propia. Esa comida y la del combinado es la misma…”

Juvencio Dieguez “Definitivamente no es la adecuada para un ser humano que está enfermo especialmente un niño/a”.

Nana Poliakova “Mi hermano, si no les importa la vida menos les va a importar la alimentación de los niños, por eso hay que hacer todo para que se caiga esa dictadura cochina, y que paguen. Pronta recuperación para esa princesita, bendiciones y mucha fuerza para la mamá”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar